Camila Homs y Rodrigo de Paul irán a juicio tras su polémica separación luego de no poder llegar a un acuerdo económico durante las audiencias. La modelo exige una compensación económica por los años que dejó su carrera por acompañar al futbolista, además de una cuota alimentaria y varias cosas que aseguren el buen pasar de sus hijos.

En términos de cifras, lo que trascendió fue que Camila pide 30 mil euros por mes, un departamento en Puerto Madero y renovar un auto nuevo cada dos años. Además, exige 600 euros por día cuando lleve a sus dos hijos a Europa a visitar a su papá, pasajes en business y hoteles 5 estrellas para esas visitas. Además, se habló de que la modelo quiere revinculación del jugador con sus niños.

El jueves pasado se encendieron las alarmas entre los hinchas de la selección argentina de fútbol cuando desató la versión de que si el conflicto continúa, él podría verse impedido de disputar el Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, este domingo, Camila Homs pasó por 100 argentinos dicen versión famosos y ahí se enfrentó a las preguntas de Darío Barassi, pero la modelo no quiso tocar mucho el tema.

Entre las preguntas, Darío Barassi expresó que iba a meterse de cabeza en el asunto De Paul y que no iba a continuar esquivándolo. “No se puede hablar”, le advirtió Camila incómoda, pero con una sonrisa. A  través del humor, el conductor del exitoso ciclo de El Trece manifestó: “No quiero que (De Paul) no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”. Por toda respuesta, Homs insistió: “No me compliques”.

“¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?”, continuó Barassi. Pero Homs se mantuvo firme. “No lo sé ni yo”, sentenció. Los rumores de que De Paul se podría perder el mundial de fútbol a disputarse en Qatar se instalaron después de unas declaraciones de Claudio Tapia, donde señaló que “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”.

Es que tras las audiencias no hubo acuerdo y de inmediato el futbolista inició una demanda para que la Justicia fije la cuota alimentaria e incluso consignó una suma de dinero preliminar en una cuenta de la propia Camila que es superior a la que se había estimado de gasto de los dos hijos de la pareja. Con esto, De Paul se asegura que los niños puedan contar con el dinero suficiente hasta que el juez dictamine los montos.