La artista islandesa Bjork sumó una nueva fecha de su performance "Biophilia Residency", que se desarrollará el martes 18 en el Centro Municipal de Exposiciones y que se suma a la del domingo 15 de abril.

A raíz del éxito de los conciertos íntimos -que arrancaron el viernes pasado y en total serán cinco- la cantante debió agregar una función para volver a impactar a partir con una puesta multimedial basada en su último disco "Biophilia", antes de despedirse con un recital masivo el sábado 21 en la sede Jorge Newbery del estadio GEBA.

En esta serie de shows porteños íntimos, Bjork presenta un proyecto interdisciplinario sostenido en bases minimalistas que incluyen baterías, bases programadas, teclados y aplicaciones para dispositivos móviles.

En su regreso a la Argentina después de cuatro años de ausencia, la pequeña dama se encargó de encarnar una nueva propuesta musical que demostró de qué modo es capaz de asumir riesgos que le permiten abrazar insospechadas modernidades sin por ello dejar de convivir con lo esencial de un arte inclasificable.