La artista islandesa Björk debió cancelar los recitales que tenía previsto ofrecer el miércoles en el Centro de Exposiciones -el quinto y último de su performance de "Biophilia Residency"- y el sábado 21 en GEBA, debido a que le fue detectado un nódulo inflamado en su garganta, en un estudio que la cantante se realizó este martes.

"Aunque Björk había decidido hacer los shows de todos maneras, su médico le indicó que no los hiciera ya que podría causarle un daño permanente a su voz. Por este motivo debe empezar el descanso vocal y el tratamiento de inmediato", se afirmó en un comunicado de prensa.

"Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y agradecemos la comprensión -continúa el texto-. Le deseamos a Björk una pronta recuperación para poder seguir disfrutando de su talento".

Para el reembolso de los tickets, los interesados pueden ingresar en TOPSHOW www.topshow.com.ar o llamar al 4000-2800.

Por localidades agotadas, Björk debió agregar una función a las cuatro que había ofrecido de su puesta multimedial basada en su último disco "Biophilia", antes de despedirse con un recital masivo el sábado 21 en la sede Jorge Newbery del estadio GEBA.

En esta serie de shows porteños íntimos que marcó su regreso tras cuatro años de ausencia, Björk presentó un proyecto interdisciplinario sostenido en bases minimalistas que incluyen baterías, bases programadas, teclados y aplicaciones para dispositivos móviles.