El rapero Takeoff, miembro de la agrupación de rap Migos, murió este martes luego de haber sido baleado a la salida de un local de bowling en Houston, Texas. De acuerdo con el medio de entretenimiento TMZ, el rapero de 28 años se encontraba con otro integrante de la banda, Quavo, quien salió ileso de la confrontación. 

El músico, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, era parte de Migos junto con Quavo y Offset, actual esposo de la rapera Cardi B. Alrededor de las 02H30 locales, la policía fue alertada sobre disparos en el 810 Billiards & Bowling y de una persona muerta en el lugar, según TMZ. La policía confirmó que otras dos personas también habían sido baleadas y llevadas a hospitales del área en vehículos particulares.

“Estalló un altercado y fue entonces cuando alguien abrió fuego y disparó a Takeoff”, aseguró TMZ. Al parecer, Quavo y Takeoff estaban jugando a los bolos al momento de la disputa. 

Por el momento, todavía no se sabe quién le disparó al rapero. Un portavoz policial asegura que el personal de seguridad en el área escuchó los disparos, pero no vieron quién los hizo. Un par de horas antes de su muerte, Takeoff se había tomado una selfie dentro del club de bowling.

El trío de rap Migos, nominado al Grammy, tuvo cuatro canciones entre las 10 primeras en la lista de Billboard, incluyendo “Bad and Boujee”, que fue número 1 por varias semanas. El grupo tuvo tres álbumes: “Culture”, “Culture II” y “Culture III”, con los dos primeros alcanzando el número 1 en la lista de 200 de Billboard.