Una de las protagonistas de “La revista de Buenos Aires”, Andrea Rincón, está contenta porque finalmente consiguió la visa para viajar a Miami y Las Vegas con Moria Casán y Stefanía Xipolitakis, después de que se la negaran en primera instancia.

"Me llamaron de la embajada, me habló una chica muy amable porque yo antes de ir a Paraguay fui a hacer los trámites. Y me pidieron disculpas, me dijeron que ellos no sabían quién era, que a veces los chicos ahí no saben. Ahora estoy contenta con mi visa y voy a viajar a Miami y después a Las Vegas por diez días con Moria Casan y tal vez Stefy Xipolitakis", explicó Rincón en “Desayuno americano”.

De esta forma, quedaron atrás las acusaciones contra el ex presidente Bill Clinton, a quien la morocha señaló como el culpable de las trabas al trámite por la historia que tuvieron durante una visita del estadounidense a Buenos Aires.

Sin embargo, lo que efectivamente pasó fue que un empleado de la embajada calificó de “dudoso” su viaje a Las Vegas considerando su profesión de actriz y modelo, a pesar de que había presentado el título de propiedad del auto, de la casa, resúmenes de su cuenta bancaria y papeles de Monotributo.