Amber Heard confesó que todavía ama a Johnny Depp, pese a que acusó al actor de haber abusado de ella y que luego perdió en el juicio por difamación contra su ex-esposo.

"Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón", dijo la actriz de “Aquaman” a Savannah Guthrie en una entrevista exclusiva para NBC News. “Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, agregó. 

Además, la actriz dio detalles sobre cómo fue su relación con su ex-pareja, a la que catalogó como "muy tóxica". "Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto", reveló.

Además, la actriz estadounidense le dijo previamente a Guthrie que respalda “cada palabra” de su testimonio e insistió: “He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”. También, comentó que planea apelar la decisión del jurado. 

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación tras la publicación de un artículo de opinión por el Washington Post en 2018, en el que ella se autodenominaba víctima de abuso doméstico.