Para el diputado nacional Carlos Heller, de Nuevo Encuentro, “es casi una ofensa al sentido común que al Estado no le permitan ser parte del directorio de una empresa, cuando es el poseedor de parte de las acciones”. Por Continental, enfatizó que “es un tema de interés de los argentinos. Hay una discusión de fondo de los defensores del Estado bobo y los que creemos que el Estado debe asumir sus derechos. Es casi ofensivo escuchar que se argumente de ilegitimidad que alguien que tiene el 30 por ciento de una empresa no pueda tener el 30 por ciento de la representación”.

“Es como cuando dicen en los diarios ‘avance de la AFIP sobre cerealeras’, cuando se quiere saber el volumen de negocio de las compañías para constatar cuánto tienen que pagar realmente”, graficó en La Mañana.

Sobre la campaña electoral porteña, en la que funge como candidato a jefe de Gobierno por su espacio, resaltó “el orgullo de contar en nuestro equipo con alguien como Vilma Ibarra, que tiene un esmero en su trabajo legislativo que es fantástico. Esta semana estamos pidiendo entrevistas a los tres candidatos del Frente para la Victoria. Vamos a hablar con el sector de Aníbal Ibarra. Vamos a buscar coincidencias frentistas”, resumió Heller.