Productores agropecuarios se reunían hoy en asamblea para impulsar nuevas protestas en Villaguay.

Lo confirmó el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Por Continental, Alfredo De Angeli enumeró “tres alternativas, de las cuales algunas de ellas serán elevadas a la conducción nacional para que sean evaluadas en la Mesa de Enlace”.

“Hay mucha bronca por anuncios de la presidenta de devolver las retenciones de trigo con el plan Maíz Plus de hasta ochocientas toneladas. Es muy poco lo que se está haciendo. No se han cobrado. Estamos muy complicados. Hay mucha bronca y productores desfinanciados. Se perdió toda la confianza; al Gobierno nacional no le cree más nadie. Hoy se va a tomar una decisión. Hay posibilidades de ir a Buenos Aires, a la Casa de Entre Ríos o nacionalizar la protesta”, puntualizó.

En La Hora del Campo, bramó que “el pueblo argentino paga cara la carne por culpa de los Kirchner. Ahora se agudizó más [sic]. Nos criticaron por los ochenta pesos por kilo de lomo y va a llegar a eso y la lechería se concentró aun más”.

“El Gobierno le hace creer a la gente que muchos no tienen para comer y nos hace quedar como los culpables. Y la presidenta apoya la tomas de los colegios cuando debería mediar para buscar una solución, es una irresponsabilidad”, cambió de frente sin aviso.