El delantero del equipo dirigido por Matías Almeyda, titular en el superclásico ante Boca Juniors del domingo pasado (2-2), llegó esta mañana una hora más tarde al predio de Ezeiza luego de realizarse radiografías y una ecografía, a fin de determinar el grado de la lesión que no le permite entrenarse.

Después del mediodía, Gustavo Ríos, el médico del plantel, confirmó en radio La Red que no podrá ser de la partida en el cotejo a desarrollarse en Floresta.

"El proceso inflamatorio en el tobillo no le permite tener contacto con la pelota y esto, sumado a la merma de sus estímulos físicos, es un combo que no lo pone en condiciones de jugar", afirmó el facultativo.

Además, Ríos explicó los motivos por los cuales el delantero no será operado por la tendinitis rotuliana que padece.

"Respondió bien a los tratamientos kinésicos, por eso hoy no se justificaría acceder a un tratamiento quirúrgico", concluyó.

Trezeguet tenía hoy el tobillo muy inflamado y con un gran hematoma que le impidió ponerse el calzado de entrenamiento, y por eso observó el trabajo de sus compañeros desde un costado del campo de juego.

El que tampoco se entrenó hoy fue el delantero Carlos Luna por un estado gripal que podría complicarle las chances de ser el reemplazante del francés, en el encuentro del próximo fin de semana.