River y All Boys empataron sin goles en un partido malo en el que se destacaron las fricciones en Floresta. El equipo de Matías Almeyda fue algo superior y generó algunas situaciones de riesgo durante la primera mitad pero no fue suficiente para quebrar la resistencia de Nicolás Cambiasso que respondió bien cuando se lo buscó.

El partido tuvo un arranque vertiginoso y desprolijo, los dos equipos salieron a buscar el partido desde el comienzo y plantearon la pelea por el dominio en la mitad de cancha donde se dieron la mayor cantidad de fricciones, por lo que ambos equipos buscaron evitar esta zona de la cancha con pelotazos, la mayoría sin sentido.

El equipo local comenzó a generar situaciones aisladas y la primera se dio a los 7 minutos, Rodríguez desbordó por la izquierda y mandó un buscapié que Grana no logró desviar por muy poco.

El Millonario respondió a los 15 minutos, Funes Mori se llevó al pelota tras un largo pelotazo de Rojas y sacó un tremendo remate cruzado que terminó en las manos de Cambiasso.

El partido volvió a ensuciarse, All Boys le cedió el control del juego a River que no supo aprovecharlo y se repitió en pelotazos sin sentido que la defensa local no tuvo problemas en despejar una y otra vez.

A los 25 minutos River tuvo la más clara del primer tiempo, Rojas se acomodó en el área tras una buena habilitación de Mercado y buscó colocar la pelota contra un palo, pero Cambiasso le adivinó la intención y se quedó con el remate del uruguayo con una atajada espectacular.

La última de la primera mitad también fue para el Millonario, a los 34 minutos Mora se animó a probar desde media distancia pero su remate fue controlado sin inconvenientes por Cambiasso que le ahogó una vez más el grito al equipo de Almeyda.

El segundo tiempo comenzó con un River entonado que salió a buscar el protagonismo del juego desde el primer minuto y con un poco más de orden logró inclinar la cancha a su favor, pero la falta de claridad en los últimos metros le costó caro.