San Lorenzo de Almagro se impuso a Argentinos Jurios de visitante por 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar en el minuto 45 del segundo tiempo.

Las resurrecciones del Ciclón siempre son épicas. Lo han sido sus caídas y sus regresos, lo han sido sus salvadas, o sus triunfos. Y hoy no fue una excepción. Enfrentar a un muy buen equipo, que jugó bien, y lograr una victoria que vale oro, sobre la hora.

El Bicho fue superior en el primer tiempo. No lo arrasó, no lo pasó por encima, de hecho, a medida que avanzaba la etapa su juego lucido y elaborado iba perdiendo profundiad e incluso dominio. Por eso, a cierta altura se veía venir el empate en el que terminó el primer tiempo.

San Lorenzo tiene muchos pibes, mucho para trabajar, un desastre dirigencial, pero parece no haber perdido la épica, y en el segundo tiempo el partido fue parejo, incluso, los de Boedo tuvieron mas remates que el local y varios fueron dentro del rectágulo que cambia disparo por gol. 

Pero el gol no llegaba, hasta que ocurrió en el minuto 90 mediante el joven Vombergar, para darle a San Lorenzo un impulso anímico que vale el peso de cada jugador en oro, de cara un futuro que empieza a dejar de verse negro.