Este viernes la Selección Argentina volvió a entrenarse luego del fuerte impacto que significó la desafectación de dos de los que estaban en la lista de 26 para jugar el Mundial: Joaquín Correa y Nicolás González. 

El conjunto nacional practicó con el foco puesto especialmente en Alejandro “Papu” Gómez y en Marcos Acuña, los dos que quedan en el plantel con algún tipo de molestia física. El jugador surgido de Arsenal sufrió un golpe en la rodilla durante los últimos partidos con Sevilla y el ex Ferro padece una pubalgia.

De todas maneras, ambos respondieron positivamente en el entrenamiento, así como Cristian “Cuti” Romero y Paulo Dybala, quienes se habían quedado afuera del duelo con Emiratos Árabes. En principio, y salvo que surja alguna lesión nueva, no habrá más modificaciones en la lista de 26.

Ángel Correa y Thiago Almada, los designados para reemplazar a los dos lesionados, partieron rumbo a Doha durante las primeras horas del viernes, motivo por el cual todavía no han llegado a tierras qataríes. Llegarán para sumarse al resto del grupo poco antes del entrenamiento del sábado.

Por otro lado, en la práctica de este viernes, en los primeros 15 minutos, que fueron abiertos a la prensa, no se lo vio a Lionel Messi, lo que encendió algunas alarmas entre los presentes. Sin embargo, nada extraño sucedió con el 10: decidió quedarse y hacer ejercicios en el gimnasia un rato más, y recién se sumó al campo de juego con el resto de sus compañeros un rato después, cuando ya se habían ido los medios.