Más allá de los bochornosos incidentes entre la barrabrava de Vélez y los infiltrados de Talleres, en la ida se vivió un partido extraordinario. Cualquiera pudo ganarlo, ambos pudieron perderlo y a pesar del 3 a 2 en favor del local, todavía no hay nada definido. Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores la T recibe al Fortín en el Mario Alberto Kempes.

El conjunto cordobés ya ha conseguido lo que nunca había logrado: jugar instancias decisivas del máximo torneo continental. Pero está muy cerca la posibilidad de meterse entre los mejores cuatro, avanzar a semifinal y medirse, una vez más, ante Flamengo. 

Pedro Caixinha hará al menos dos modificaciones respecto del partido de ida. Rafael Pérez volverá a ser titular en lugar de Lucas Suárez y Rodrigo Garro, el del golazo en el primer partido, ingresará por Christian Oliva, que se lesionó en Liniers. Además, el entrenador todavía duda si el delantero va a ser Federico Girotti o si juega Michael Santos.

El equipo de la V azulada tiene la tranquilidad de estar en ventaja. Además, ya no tienen una implicancia extra los goles convertidos en condición de visitante, por lo que en caso de perder por un gol en Córdoba, al menos alcanzará la instancia de penales y no quedará automáticamente afuera.

Alexander el "Cacique" Medina guardó a todos los titulares por el campeonato local, lo que le costó perder por 2 a 1 en Santa Fe ante Unión. Pero, gracias a eso, llega sin dificultades físicas para volver a incluir al mismo 11 que le ganó la serie a River y que se impuso en la ida ante Talleres.

Sumáte a la transmisión de un partido histórico, por Cadena Continental, continental.com.ar o la app. Desde las 20 relata Leo Ojeda y comenta Juani Minotti. Pegados a los entrenadores estarán David Paszucki y Paula Pallas, y, con toda la información en estudios centrales, Leo Uranga.