En un partido vibrante, Velez Sarsfield se impuso a Talleres de Córdoba en el estadio José Amalfitani por 3 a 2, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, con goles de Lucas Janson en dos oportunidades y Julián Fernández, mientras que para los cordobeses, marcaron Michael Santos y Rodrigo Garro.

El partido fue de ida y vuelta, ambos entregaron generosamente todo para intentar llevarse el resultado y salió un enorme partido de fútbol. Aunque claro, el local empezó mejor porque ya a los 5 minutos Jansón clavó su primer cabezazo para poner a Vélez en ventaja.

Con esa ventaja el local se fue al descanso y el segundo tiempo el partido explotó. Y a los 28 minutos, otra vez Jansón, y nuevamente de cabeza, aumentó la ventaja: 2 a 0.

Y cuando parecía que Vélez podía golear, apareció Talleres y tras dos cabezazos en el área, fue Santos el que marcó el descuento. Y a falta de 5 minutos, inesperadamente, el equipo cordobés llegó al empate con una volea hermosa de Garro.

Parecía que Vélez se desmoronaba que 2 minutos después, Fernández volvió a poner el local en ventaja que se llevó un 3 a 2 a favor, que parece escaso de acuerdo al desarrollo del resultado, pero alcanza para llegar a la revancha en el Mario Kempes, con la ventaja.