Talleres de Córdoba logró un triunfo sustancial en su lucha por el campeonato y mantuvo la punta ganándole a Racing 2 a 1 en Avellaneda, con un tremendo gol de Enzo Díaz a los 40 minutos del segundo tiempo.

La T empezó ganando con un golazo a los 3 minutos del primer tiempo, de Michael Santos con un hermoso balazo. Al rato nomás, Enzo Copetti, el único delantero de área de la Academia, se fue justamente expulsado y el resultado empezó a parecer sellado.

Pero el árbitro Lousteau decidió que no. A los 37 minutos expulsó a Fértoli de Talleres exagerando la segunda amarilla y a los 40 inventó un penal para darle el empate a Racing, que convirtió a los 40 minutos por vía de Lisandro López.

Claro en el segundo Racing levantó. El árbitro los puso injustamente 10 contra 10 e injustamente 1 a 1, más no podía hacer. Racing dominó la primera hora y después perdió el control. Entre los 30 y los 40 minutos la cosa era de Talleres y Díaz que la recibió por la izquierda, le pegó con la derecha y puso el 2 a 1.

Racing no pisó mas el área, de modo que el referí no tuvo nada mas que inventar y los cordobeses se llevaron un partido importantísimo para mantener la punta-