Mientras se espera la llegada de Lionel Messi, la selección argentina realizó este lunes el primer entrenamiento en el predio de Ezeiza, con vistas a los partidos de las Eliminatorias que se disputarán desde el próximo fin semana.

El equipo conducido por Alejandro Sabella inició su trabajo, a puertas cerradas, con tareas livianas en el campo de entrenamientos que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, mientras espera que se complete el plantel con los jugadores provenientes del exterior.

El entrenador convocó a 28 jugadores (21 del extranjero y 7 del medio local) para los encuentros contra Venezuela, el próximo viernes, en el Monumental, y frente a Bolivia, el martes que viene, en La Paz.

La Selección practicará este martes y miércoles por la mañana, mientras que el jueves se realizará el único doble turno de la semana.

El equipo albiceleste quedará concentrado desde el jueves (día que Sabella hablará en conferencia de prensa) en el predio de Ezeiza, donde se esperará el duelo con Venezuela en el estadio Monumental, a las 21. La Argentina lidera la clasificación, con 20 puntos.