Lionel Messi destacó hoy que es “un orgullo” que el papa Francisco sea argentino y aseguró que le “gustaría conocerlo”. Celebró el apoyo del público por los últimos buenos partidos y resultados y afirmó que el martes, ante Bolivia, le “gustaría cambiar la imagen de la última vez” que jugaron en la altura de La Paz, cuando cayeron por 6-1 con Diego Maradona como entrenador.

“Es un orgullo para todos los argentinos que el Papa sea de acá y obviamente que algún día me gustaría conocerlo”, dijo Messi en una conferencia de prensa en el predio de AFA en Ezeiza.

La selección argentina recibirá mañana, a partir de las 21, a Venezuela en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

“El público está ilusionado por el resultado, por cómo ve el juego y está bueno que la gente vaya con ganas a este partido”, evaluó Messi en Ezeiza sobre el choque de mañana.

Ante una consulta, celebró el cambio de actitud de la gente respecto del partido de ida ante Bolivia en el Monumental que tuvo un frío entorno. Asimismo, aseguró que la gente “no cambió conmigo solo, sino con el seleccionado”.

Sobre el choque ante Bolivia, Messi afirmó que les “gustaría cambiar la imagen de la última vez” que jugaron en la altura de La Paz, cuando cayeron por 6-1 bajo la dirección técnica de Diego Maradona en las anteriores Eliminatorias.

“Aquel partido fue un golpe muy duro para todos los que estábamos en ese momento y nos gustaría cambiar la imagen de la última vez que fuimos allá”, comentó Leo.