El delantero de Boca habló sobre el partido frente al "Timao" y dejó en claro cómo jugará "el xeneize". "¿Si me veo campeón? Sí, vamos a cara de perro, soy muy optimista", comentó

“De ese modo habló sobre cómo se prepara el plantel xeneize para enfrentar la definición de la Copa Libertadores, cuya serie comenzó 1-1 el pasado miércoles en la Bombonera.

El ex delantero de Banfield evaluó a Corinthians como “un equipo muy parecido” al que dirige Julio César Flacioni, “más táctico de lo que habitualmente son los conjuntos brasileños”.

“No tienen a un jugador desequilibrante como pueden ser Neymar en Santos o Deco en Fluminense, sino que juegan más atrás y apuestan al contragolpe. Como locales tendrán que arriesgar un poco más, y eso me puede convenir para pelear mano a mano con la defensa", reflexionó.

Boca deberá ganar en Brasil para traer la Copa a la Argentina o, al menos, lograr un empate para luego festejar en los penales. Los goles de visitante no tienen relevancia especial, como sí sucedió en las instancias anteriores del torneo.