Emanuel Ginóbili, figura del seleccionado argentino de básquetbol que el jueves le ganó a un representativo B de España por 93 a 81, manifestó que el triunfo entregó conformidad porque el rival también los “exigió" como si se tratase del equipo principal hispano.

"Ellos nos exigieron mucho. Tienen muy buenos jugadores. Nos vamos muy conformes con el rendimiento", expresó el escolta bahiense, responsable de 25 puntos.

"Jugamos un buen primer cuarto. Hay que ajustar cosas todavía, pero vamos adquiriendo el rodaje necesario", destacó el zurdo de los San Antonio Spurs.

Por su lado, el técnico Julio Lamas resaltó que el elenco que conduce tuvo "un muy buen cierre de partido y un destacado primer tiempo". "En el tercer cuarto nos desajustamos un poco, pero son cosas que todavía tenemos que corregir", puntualizó el DT.

Lamas elogió al adversario y dijo: "Tiene jugadores de la segunda mejor Liga, después de la NBA. Son todos representantes de la Liga ACB, el mejor campeonato FIBA del mundo", explicó.

Por último, el entrenador reconoció que cuando el escolta santafesino Carlos Delfino se recupere de una lesión inguinal, el equipo tendrá a "todos a punto y entonces estaremos en condiciones de entrar en la recta final con todo", apuntó.