Siempre qué hay un clásico en el fútbol argentino, merece atención. Si bien no define nada en términos de clasificación, San Lorenzo recibe a Racing en un partido que puede tener consecuencias importantes por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga.

Los hinchas del Ciclón se expresaron masivamente y fueron oídos. Primero Marcelo Tinelli, el presidente, presentó su renuncia. Luego, Matías Lammens, vicepresidente 2º anunció el llamado a elecciones. El clima era insoportable, los resultados muy negativos y la falta de presencia diaria de sus dirigentes más importantes generó un desgaste enorme en la institución.

En medio de todo eso, cada punto que pueda sumar le va a dar tranquilidad. Con el interinato de Fernando Berón todavía como DT, el equipo será el mismo que le ganó la última fecha a Newell’s en Rosario.

La Academia ya se clasificó a los cuartos de final. Fue uno de los mejores equipos del campeonato, pero, de todos modos no tiene asegurado el primer lugar. Si pierde y River gana, le puede arrebatar esa colocación.

De todas maneras, dado que viene de jugar a Copa Sudamericana y que va a disputar entre semana los cuartos de final, Fernando Gago va a incluir una formación 100% alternativa. Ni uno solo de los que jugó ante Cuiabá en el Mato Grosso jugará de entrada.

Viví todo el fútbol de la mano de Continental. Desde las 18 relata Leo Gabes, comenta Santiago Russo, con los aportes del “Bocha” Flores y Alejandro Ojeda desde los vestuarios y la mejor información de Marcelo Mármol De Moura.