Contrarreloj, así trabajó la dirigencia de San Lorenzo desde que Juan Antonio Pizzi decidió pegar un portazo y dejar al campeón del fútbol argentino sin entrenador. El presidente Lammens y Marcelo Tinelli, vicepresidente, ya tenían en la cabeza al sucesor: Edgardo Bauza.

Tras reunirse el viernes con el entrenador, este sábado volvieron a sentarse para negociar lo que sería su futuro contrato a cargo del equipo. La idea que tiene la dirigencia del conjunto de Boedo es que el próximo lunes firme el contrato y así presentarlo para que a principios de enero comience a trabajar con el plantel.

Para lo que será un año movido en San Lorenzo, con la Copa Libertadores por delante, el perfil del Patón concuerda para la dirigencia, incluso sabe lo que es conseguir el máximo torneo de América, algo que San Lorenzo no pudo en su historia.

Hace poco menos de un mes que Bauza dejó Liga de Quito y está entusiasmado con volver a dirigir en la Argentina. El lunes, parece el día indicado para que todo se cierre.

A la carga por Blandi. Nicolás Blandi, nueve suplente en Boca, era el gran candidato de Pizzi para reforzar el ataque de San Lorenzo. Sin haber firmado el contrato, la dirigencia del Ciclón ya recibió el primer pedido: no bajar los brazos por él, ya que a Bauza le interesa que Blandi sea el referente del área en el nuevo equipo..