Rosario Central venció a Ruver Plate en el Monumental de Nuñez por 2 a 1 con dos goles de Alejo Véliz. El local descontó sobre el final con un tanto de Matías Suárez.

El Millonario no es el que era, lo intenta, trata de jugar, le pone garra, pero en este caso, el Canalla planteó muy bien el partido. Carlos Tévez entendió donde cortar los circuitos del local y como salir disparado con pases verticales punzantes. 

Para colmo, Franco Armani tuvo la mala idea de regalar el primer gol. Un disparo desde muy lejos, bastante débil, generó un rebote corto innecesario que Alejo Véliz muy atento, mando a guardar para poner el 1 a 0.

La reacción de River fue floja, no consiguió demasiadas llegadas y cuando lo hizo, el arquero Gastón Servio mostró una notable seguridad.

Al inició del segundo tiempo, Central golpeó de vuelta y nuevamente mediante Véliz, y dejó al equipo de Gallardo desorientado. El Muñeco metió un par de cambios, entró Matías Suárez y River se puso mas peligroso.

Pero recién a los 43 minutos del segundo tiempo consiguió descontar, el propio Suárez y el Millonario se le fue encima. En 15 minutos de descuento que se dieron, paso de todo, incluída la anulación de un gol del Canalla por una posición adelantada mínima.

En definitiva, Central se llevó un gran triunfo del Monumental y Gallardo se depide derrotado del estadio que tanto lo ha aplaudido. De paso, River quedó afuera de la lucha por el título.