River Plate venció a Racing por 2 a 1, con goles de Rogelio Funes Mori y David Trezeguet (uno en cada tiempo), mientras que Teófilo Gutiérez, de penal, descontó para los de Avellaneda. Así, el equipo del Pelado Almeyda se quedó con la Copa Ciudad de Mar de Plata.

El Millonario, con un juego prolijo y agresivo y un gol del debutante ex mundialista David Trezeguet, superó merecidamente al conjunto de Basile.

En el trámite, el equipo de Núñez no pareció en absoluto un equipo de segunda enfrentándose a uno de los planteles más ricos de la Argentina. Pudo presionar bien arriba y manejar la pelota con buen juego lateralizado y profundidad en la llegada.

Recién sobre el final de la primera parte la Academia del Coco pudo recuperar la pelota y proyectarse hacia el área rival, pero sin ideas ni potencia ofensiva.

En la parte final, como suele ocurrir en este tipo de certámenes, el nivel técnico fue decayendo, entre el conformismo de River y la impotencia de Racing.

A los 38 minutos, David Trezeguet se dio el gusto de convertir su primer tanto con la camiseta millonaria. Cuatro minutos más tarde, Racing descontó con un penal de Teo.