River logró imponerse en un partido áspero a Newell's Old Boys en Rosario, con goles del colombiano recientemente reincorporado, JuanFer Quintero y de Robert Rojas, sumando así su segundo partido ganado en forma consecutiva.

Durante el primer tiempo se dio un partido ríspido y a River la costo mucho generar algún peligro en el arco local, pese a tener la iniciativa en el juego. Solamente un tiro en el palo de Simón se constituyó en la única llegada clara del Millonario.

En el segundo la cosa siguió mas o menos igual, y el ingreso de Quintero en principio tampoco aportó mucho. Salvo porque empezó a equivocarse Arboleda, el arquero leproso. Que en una mala salida le entregó la pelota al colombiano que desde afuera del área con enorme calidad, convirtió el primero.

Y a falta de 15 minutos, River saliendo de contra llevó la pelota de izquierda a derecha, por ahí entraba Rojas que en soledad remató mal. pero peor reaccionó el arquero que no retuvo, dio un extraño rebote hacia adentro del arco y terminó convirtiendo el 2 a 0.

River superó así un muy complejo desafío en el Parque Independencia, sin dar demasiado como para marcar la diferencia, aunque con una muestra de que la calidad individual puede ganar partidos, cuando el conjunto no responde.