Defensa y Justicia y Racing Club de Avellaneda empataron 2 a 2 en Florencio Varela después de que la Academia alcazara la ventaja de 2 a 0 en el primer tiempo con goles de Edwin Cardona de penal y Grabiel Hauche, mientras que Marcelo Merentiel y Francisco Pizzini conviertieron para el Halcón.

Fue un muy lindo partido de ida y vuelta y Racing era un poco más cuando se puso en ventaja, aunque con un dudoso penal a los 28 del primer tiempo, mediante la ejecución de Cardona. Y muy poco después el "Demonio" Hauche aumentó la cuanta para poner a los de Avellaneda 2 a 0.

Pero Defensa nunca se resigna y siempre juega bien. Por eso, antes de que termine la etapa, mendiante Merentiel clavó el descuento y llegó con expectativas a la segunda etapa.

En ese período Defensa fue mucho más, superó a Racing en todos los sectores del campo, por eso, no extraño que la figura de cancha, Pizzini, pusiera el empate a los 7 minutos y tampoco hubiese sorprendido si iel Halcón se llevaba la victoria, dado que forzó múltiples errores de la defensa de la Academia.

Al final, a falta de 10 minutos, ambos parecieron conformarse con el empate, y en los minutos de descuento, Racing aspiró algo más, aunque sin llevar real peligro. Fue 2 a 2 en un partido muy interesante.