River Plate se impuso de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 con goles de Ignacio Fernández y Pablo Solari uno de elos en cada tiempo, y de este modo, Martín Demichelis tuvo su debut oficial como entrenador, con un buen triunfo.

El primer tiempo lo tuvo difícil River. Los amistosos de verano terminaron y la Liga argentina tiene sus pormenores, equipos áridos y empeñosos que le hacen partido a cualquiera. Lo sufrió River hasta que el regresado Nacho Fernández abrió el ,marcador al final de la primera etapa.

En la segunda parte ya el Millonario empezó a exhibir su superioridad con un mejor juego, amparado en la ventaja y a los 25 minutos, el siempre peligroso Pablo Solari, consiguió estirar la diferencia.

River fue claramente superior y el estilo de juego de Demichelis resulta un experimento interesante para observar, pero el campeonato local es largo y áspero, River tendrá que adaptarse, esto no es Alemania, muchas canchas en el interior están poceadas o carecen de césped, y hay que saber sortear todos los obstáculos.