El Paris Saint-Germain, con Lionel Messi como titular y usando la 10 del equipo, cayó por 2-1 en el clásico ante el Olympique de Marsella por los octavos de final de la Copa de Francia, competencia local con larga tradición en el país galo.

 En un partido parejo, el Paris Saint-Germain se mostró deslucido y cayó ante el Olympique de Marsella, que logró imponerse gracias a los goles marcados por el chileno Alexis Sánchez, y el ucraniano Ruslan Malinovskiy, por su parte el descuento del PSG lo convirtió Sergio Ramos.

 En la previa del partido, los “ultras”, como se llama en Europa a los fanáticos más fervientes, habián dejado en evidencia la importancia del encuentro para ellos, ya que en una de las cabeceras se podía visualizar una bandera con la leyenda “Solamente la victoria”, la cual también se lució en la llegada del equipo al estadio donde fue recibido con bengalas de humo con los colores del club parisino.

 Luego de la derrota, muchos de estos hinchas explotaron en las redes contra el técnico del equipo, y hasta algunos se atrevieron a lanzar comentarios contra el astro argentino campeón del mundo.

 Uno de los comentarios más fuertes que recibió el jugador argentino del PSG fue del ex jugador del equipo parisino, Jerome Rothen, actual comentarista deportivo en la cadena RMC Sports, que manifestó que “Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario. Incluso cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento a la afición”.

 Por otra parte, y como era de esperarse, aparecieron los famosos memes y cargadas de los hinchas del Olympique Marsella. Uno de los que más repercusiones tuvo en las redes sociales es el posteo realizado desde el mismo club marsellés, en el que se ve una foto de Alexis Sánchez gritando el gol, con una leyenda que dice “El mejor 10 en la cancha”, con una bandera de Chile.

Repercusiones de la derrota del Paris Saint-Germain: "Messi no se molesta por sacar al club adelante"