El entrenador Ramón Díaz dispuso hoy un ensayo de fútbol en el predio que el club posee en Ezeiza donde probó un equipo con seis cambios para recibir a Olimpo de Bahía Blanca por la decimosexta fecha del Torneo Inicial y citaría al juvenil Sebastián Driussi, goleador del seleccionado Sub 17. 

El técnico puso en cancha a los mismos once que jugaron en la práctica de ayer Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone.

El arquero Marcelo Barovero, quien sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo el pasado domingo ante Vélez, volvió a realizar tareas diferenciadas aunque sólo por precaución porque será de la partida frente a Olimpo.

En tanto, teniendo en cuenta el cotejo con el equipo de Liniers, Díaz hará dos cambios obligados por las convocatorias al seleccionado de Colombia de Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez.

El lugar del defensor lo ocupará Germán Pezzella mientras que por el delantero irá Giovanni Simeone y además Leonel Vangioni irá como lateral por la izquierda en reemplazo de Ramiro Funes Mori.

En el mediocampo decidió que Cristian Ledesma juegue en lugar de Leonardo Ponzio, quien hasta hace pocas fechas era uno de los ugadores intocables en su esquema, a la vez que incluyó a Manuel Lanzini por Ariel Rojas y a Jonathan Fabbro por Rodrigo Mora.

Por otra parte, trascendió que el entrenador tendría pensado citar para que se concentre al juvenil Driussi, quien fue una de las figuras y el goleador de la Selección argentina Sub 17.

El jugador Ledesma dialogó con Pasión Monumental Radio y reveló: "Los hinchas nos han apoyado, se ilusionaron igual que nosotros y nos quedamos con las manos vacías. Estamos en deudas con ellos. Nos dolió a todos y ellos lo manifiestan a su manera".

"Ha sido un semestre decididamente malo, esperábamos otra cosa. Nuestra obligación es llevarle alegrías al hincha y no lo hicimos.
Ahora nos queda dejar una buena imagen en los partidos que quedan. La motivación está y es la de vestir la camiseta del club más
grande de Argentina", señaló.

Además, evidenció su arrepentimiento por la infantil expulsión que sufrió ante Estudiantes de La Plata y que no le permitió estar contra Vélez: "Me dolió, fue un un error mio que costó caro y que yo no puedo cometer con mi experiencia".

Finalmente dijo: "Todos sabemos que Ramón es el técnico más ganador de la historia y se le permite que el hincha y nosotros creamos que todo se pueda revertir, de volver a jugar como lo hizo el campeonato pasado y volver a festejar".