Tal como se había anunciado hace más de un mes, Ramón Díaz seguirá en River por dos años más, o al menos eso desea la actual Comisión Directiva, que aprobó por unanimidad su continuidad, rubricando lo ya firmado por Passarella, Turnes y Bravo. De esta manera, el riojano tendría asegurado su puesto, por lo que después de un semestre sin resultados obtenidos, se enfocará de lleno en la pretemporada. 

Hay algunos detalles a tener en cuenta en esta renovación de contrato. Por un lado, el 15 de diciembre habrá elecciones y Daniel Passarella no se presentará, por lo que un nuevo mandatario y una nueva Comisión Directiva se tendrán que hacer cargo de este vínculo con el riojano.

El otro detalle es que el contrato irá desde el 1º de diciembre hasta el final de 2015, por lo que habrá que esperar a ver qué hará la nueva dirigencia si el siguiente semestre no es el esperado, ya que a partir de los seis meses, el contrato se podría rescindir sin costo adicional para la entidad.

Pero no todo fue tan fácil en la aprobación del contrato que finalmente se realizó por unanimidad. En una reunión plagada de diálogos, hubo una moción para que posponer la aprobación del vínculo y que así decida la próxima comisión, pero ese pedido perdió por 9 votos contra 8.