Racing y Banfield empataron 1 a 1 en el Clindro de Avellaneda, con goles de Maicol Quiroz para el Taladro y de Nery Domínguez para el local, ambos en el segundo tiempo.

El partido fue bastante embarullado, lo embarulló Banfield, y Rancing no lo pudo romper, uso poco los costados y las combinaciones siempre eran interrumpidas por algún jugador del Taladro. El gol vino de un córner para Racing.

Decía el doctor Carlos Bilardo que un córner mal jugado es gol para el contrario. Y fue. Un rechazo largo a los 10 del segundo tiempo y una contra hilvanada con precisión quirúrgica que terminó en una excelente definición de Quiroz.

Racing siguió tratando, cada vez con mayor empeño pero muy poca claridad. Las jugadas mas riesgosas se produjeron por errores y desprolijidades de la defensa visitante a la hora de rechazar.

Pero al final, como de un córner vino un gol, de otro para Racing llegó el empate, después de que Enzo Copetti la peinase en el primer palo, Domínguez sentenció el 1 a 1.

Faltaba algo más. Habría entrado Chancalay, se mando al area gambetando, pasó a tres pero se quedó sin cancha, todos pidieron penal, el VAR no lo dió, Chancalay se indignó, insultó al juez y se fue expulsado. En la última, Urzi el delantero de Banfield con el arquero de Rancing vencido, la estalló contra un palo. Fue 1 a 1 en un partido intenso, jugado a fondo, con poco fútbol.