River Plate empató con Atlético Tucumán de local por 1 a 1 con goles de Enzo Fernández de penal al final del primer tiempo y Ramiro Ruíz Rodríguez en el segundo.

River no jugó como River y los tucumanos hicieron un muy buen partido, cortando los circuitos de juego del local y apostando a la contra, generalmente por la vía de Ciro Rius.

En el primer tiempo fue un poco mas peligroso el Millonario, tuvo un par de llegadas interesantes y el arquero tucumano salvó esas ocasiones, hasta que en el descuento de la primer etapa, le comenten un claro penal a Matías Suárez, que Fernández cambio por gol.

En el segundo River siguió intentando, pero chocando. Y en una salida de contra, antes de los 15 minutos del segundo, Rius disparó, Franco Armani dio rebote y Ruiz Rodríguez convirtió de cabeza a la carrera.

Poco pasó después, River siguió sin poder y Atlético estaba muy conforme con el resultado. Es el segundo partido consecutivo que River no consigue ganar y se lo vio muy enojado todo el partido a Marcelo Gallardo. Incluso así esta segundo en el grupo aunque a ya 5 puntos del líder Racing.