El presidente de River Plate, Daniel Passarella, desmintió que haya recibido amenazas por parte de la barra brava del club y aseguró que "es todo mentira". "No sé de dónde salen esas cosas", agregó.

En diálogo con Télam, y sobre las supuestas amenazas que habrían recibido tanto él como otros integrantes de la Comisión Directiva, Passarella señaló: "Es todo mentira. No me amenazó nadie. No pasa nada y no sé de dónde salen esas cosas".

Las versiones que circularon este martes por la tarde indicaron que dos hombres armados habían merodeado el domicilio de Passarella y que integrantes del Consejo de Fútbol habían recibido el mismo día amenazas telefónicas.

Según las fuentes consultadas por Télam, todos los mensajes se referían a las consecuencias que sufrirían si River, actualmente en la segunda posición del torneo de la B Nacional, no asciende a la Primera División.

Además, el vicepresidente Diego Turnes, según la misma fuente, habría sufrido daños en las ruedas de su vehículo, aunque Passarella desmintió todo.

"Desconozco si ocurrió algo. Si es verdad, es una locura. Pero estuve hasta ayer en el club con todos los dirigentes y estaba todo normal y tranquilo", le dijo a Télam el vicepresidente segundo Omar Solassi.

River está segundo en la B Nacional junto a Instituto, a dos puntos del líder Rosario Central, su rival del próximo sábado como visitante, a cuatro fechas del final.