"Soy hincha de Independiente, pero no iría a jugar al Nacional B", aseguró Oscar Ustari que de esta manera desterró la posibilidad de regresar al equipo ya que según su opinión al competir en la B Nacional perdería las chances de jugar en la Selección.

"Muchos en Independiente me tildan de traidor porque en un partido en que yo jugaba para Boca grité un gol de Sánchez Miño, pero la gente no sabe que ese día a mi papá le habían detectado un tumor y a la persona que me dirigí no paraba de decirme barbaridades", explicó Ustari, en una charla radial.

"Cómo voy a traicionar a Independiente si lo amo. Soy hincha. También dijeron que me había dejado hacer los seis goles contra San Martín de San Juan para perjudicarlos. La cuestión es que tengo un palco en el estadio y no puedo ir a ocuparlo por eso", agregó.

El arquero explicó que a pesar de que llegue una oferta por parte del club tendría que rechazarla ya que "jugar en la B Nacional" le haría perder sus chances de "permanecer en el seleccionado de cara al Mundial".

"Estamos peleando la tercera plaza con mi compañero de equipo, Agustín Orión, así que necesito jugar. Quizás en otra época pueda hacerlo", explicó.

"Es preferible que Independiente se consolide bien y llegue armado de regreso a primera. Y si no puede lograrlo e un año, que sea en dos. Lo importante es que retorne con solidez", concluyó.