Cuando una situación de estas características se suscita, las opiniones se dividen. Muchos aceptan con beneplácito la ausencia de una figura rival, como un guiño a las posibilidades propias de obtener un buen resultado. Otros, en cambio, aseguran que prefieren enfrentar al adversario en su máximo potencial, para que un eventual triunfo tenga un sabor aún más dulce.

Lo concreto es que Neymar, el 10 y principal figura de la Selección de Brasil, no podrá jugar contra la Selección Argentina este martes. El jugador del PSG sufrió una molestia muscular en la zona de su muslo izquierdo y ni siquiera viajará con el resto de sus compañeros a San Juan.

Según afirman medios brasileños, el ex jugador del Santos ya arrastraba una dificultad en esa zona y durante el último entrenamiento, el de este lunes, antes de que la delegación encabezada por Tité emprenda viaje hacia nuestro país, se resintió.

El clásico sudamericano tenía en duda a uno de los dos 10, a Lionel Messi. Sin embargo, durante el mediodía del lunes, Lionel Scaloni confirmó que el rosarino va a jugar y durante la tarde apareció la noticia de que es el otro astro, el de Brasil, el que no estará presente.