Diego Maradona, quien inició la aventura de estimular anímicamente al plantel de Deportivo Riestra, arribó al estadio del equipo que milita en el campeonato de la Primera D, habló con los futbolistas y éstos respondieron con un triunfo por 2-1 ante San Miguel, por la segunda fecha.

El ex DT del seleccionado nacional en el último Mundial de Sudáfrica hizo un reconocimiento del campo de juego, estrechó las manos de los futbolistas que lo aguardaron en la mitad de la cancha y saludó a algunos de los simpatizantes de Deportivo Riestra, quienes se dieron cita para observar el cotejo.

"No puedo decir que fue un sueño la visita de Maradona, porque ni siquiera lo habíamos soñado", dijo el presidente de Deportivo Riestra, en declaraciones radiales. Más tarde, agregó: "Diego se comprometió a ir a la cancha de Riestra cada vez que esté en Buenos Aires".

Maradona, de 52 años, quien oficiará como DT emérito del conjunto de Villa Soldati y tuvo una tarea concentrada en el aspecto emocional sin atender cuestiones técnico-tácticas, ingresó después al vestuario a la espera de la charla con el grupo de jugadores.

Riestra, fundado el 22 de febrero de 1931, comenó este lunes su undécima temporada consecutiva en la Primera D, pues su partido de la primera fecha con Yupanqui fue postergado.