El cúmulo de llantos, quejas y dramas que vive la Selección francesa después de la derrota en la final del Mundial de Qatar 2022 frente a la Argentina, parece no terminar jamás. Ahora, después del anunció de la renovación del contrato de su entrenador Didier Deschamps, saltó otra interna más.

Los periodistas consultaron al presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graet, sobre la posibilidad de contratar a la máxima leyenda del fútbol de ese país, Zinedine Zidane, para reemplazar a Deschamps, y el dirigente respondió con fiereza.

“¿Si Zidane intentara ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría atendido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Haz un programa especial para que encuentre un club o una selección. ¿Zidane en Brasil? Me importa un bledo, ¡que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club... No lo sé, me sorprendería. Hace lo que quiere, no es asunto mío. Nunca le he visto, nunca hemos pensado en separarnos de Didier Deschamps”, espetó Le Graet, enfervorizado.

Quien salió a cruzarlos fue Kylian M'Bappé, máxima estrella de su selección, goleador del Mundial y posiblemente, el mejor jugador del mundo en la actualidad. En un tuit de su cuenta personal, el delantero de PSG indicó; "Zidane es Francia. No se le falta el respeto así a la leyenda”, resaltó.

Como seguirá el destino de la escuadra gala en el futuro con estos choque es una incognita. Diversas internas dejaron al margen del Mundial nada menos que a Karim Benzemá. Hace dos días, Deschamps acusó a cinco de sus jugadores de no estar a la altura de la final, y ahora M'Bappé contra el presidente de la Federación. Francia es un cabaret.