Tras el nacimiento de su hijo con Verónica Ojeda, Diego Maradona volvió a asegurar que es "un exiliado deportivo" y apuntó nuevamente contra la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Durante una entrevista televisiva, lejos estuvo de celebrar la llegada al mundo de Diego Fernando.

Maradona aseguró que mientras Julio Grondona siga siendo el presidente de la AFA él seguirá siendo un exiliado deportivo. Además apuntó contra Carlos Bilardo y al hijo del mandamás del fútbol argentino.

"Bilardo está gaga y el hijo de Grondona no sabe pegarle a la pelota", decretó Maradona, en una enfurecida charla con el programa Intratables de América. Precisamente en el piso se encontraba Dalma, la hija del "Diez", que intentaba calmar el ánimo de su padre.

En otro párrafo, apuntó contra algunos periodistas con los que se encuentra enemistado: "Hay muchos p... periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo".

Este lunes, y con un discurso completamente diferente, Diego Maradona se había referido al nacimiento de su hijo Diego Fernando, en un mensaje solidario en apoyo a Luca Williams, un nene que perdió sus dos piernas después de haber pasado por una grave meningitis.

"Hoy tuve un hijo y es muy lindo, y es tan lindo como vos. Tiene todo el derecho de vivir como vos. Te quiero con toda mi alma y que Dios te proteja", dijo el ex DT de la Selección al referirse al pequeño.

El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda nació en las últimas horas del miércoles pasado en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. El pequeño llevará el mismo nombre de su padre y su peso al nacer fue de 3,200 kilos.