Parece una broma pero no lo es. Uno de los videojuegos más populares dentro de la categoría de los “shooter”, tendrá a Lionel Messi, Paul Pogba y Neymar como personajes para controlar y jugar. En redes sociales se filtraron las primeras imágenes del francés y el brasileño en sus trajes de guerra.

Infinity Word, la empresa que desarrolla el juego Call of Duty: Modern Warfare II, busca dar un golpe de efecto para fin de año de cara al Mundial de Qatar 2022. Si bien intentaron mantener las sorpresas en secreto, las redes sociales son una trampa casi insuperable para este tipo de cuestiones.

Neymar en un particular traje, listo para el juego.
Neymar en un particular traje, listo para el juego.

El usuario de Twitter @cod_sploitzimgz filtro las primeras imágenes que sorprendieron a todos del jugador del Paris Saint-Germain y del mediocampista de la Juventus. Neymar y Pogba serán personajes jugables, dos operadores más, y podrán ser usados online en Modern Warfare 2 y Warzone 2.0. Todavía no hay fotos, pero también Messi sería parte del videojuego.

Pogba, también será parte del juego.
Pogba, también será parte del juego.

Modern Warfare II saldrá a la venta este viernes 28 de octubre en todas las consolas y PC, mientras que el Warzone 2.0 estará a disposición de manera gratuita a partir del 16 de noviembre. Todavía se desconoce si los futbolistas podrán ser utilizados desde el primer momento o en una actualización futura.