Lanús e Independiente empataron 1 a 1 con goles de José Sand en el primer tiempo para el local, y Leandro Benegas cerca del final para el visitante.

Era un partido flojito de dos equipos sin luces. Con nula cantidad de llegadas al área contraria. Lanús paracía algo mas fluido en la circulación del balón, pero intrascendente después de tres cuartos. 

Pero, al Rojo viene con toda la mufa y en un rebote le que justo a Pepe Sand que cuando se trata de marcarle a Independiente tiene todos los boletos, la empujó y a los 20 minutos el local ya se ponía 1 a 0.

Poco hizo frente a eso Independiente. Trató sí. Pero no preocupó y el primer tiempo terminó con la sensación de que Lanús se llevaba demasiado por lo hecho, pero Independiente se llevaba lo merecido, por lo no hecho.

El segundo tiempo empezó igual, siempre teniendo claro que el que tenía la obligación era el visitante. A los 15 minutos, Julio Falcioni metió un par de cambios, uno de ellos fue el ingreso del "Chucky" Ferreira, centrodelantero grandote para acompañar a otro tanque: Leandro Benegas.

Y el Rojo empezó a tirar centros, con dos cabeceadores en el área. Fue, también en eso, poco eficiente. Lanús jugaba con tres centrales, no precisamente pequeños. Pero, de tanto tirarla adentro, Juan Insaurralde volcado en ataque, cabeceó hacia adentro, y Benegas cabeceó al gol: 1 a 1 y un resultado un poco más acomodado al juego pobrísimo de ambos.

Independiente intentó otro poco en lo que quedaba, siempre sin claridad ni talento y las cosas quedaron en empate, entre dos equipos a los que les va a costar levantar.