El seleccionado argentino local, compuesto por 19 jugadores, se entrenó este martes por primera vez en el ciclo de Sergio Batista en el predio de AFA en Ezeiza, mientras se esperan confirmaciones sobre la posibilidad de jugar un amistoso antes de fin de año.

Juan Manuel “Burrito” Martínez, jugador de Vélez Sarsfield, admitió que está “disfrutando” de este momento, en el que le toca integrar el plantel que viste la celeste y blanca.

“El entrenamiento fue muy lindo. Hablamos con el cuerpo técnico, sin el ‘Checho’ que está afuera, sobre la forma de trabajar de ellos, lo que pretenden de nosotros y la idea de juego”, detalló.

Su buen momento. “Estuve en Colombia y en Arabia y creo que por eso hoy se ve otro jugador”, admitió.

Torneo local. “Quedan cuatro finales, estamos a dos puntos. Esperemos poder llegar a la punta y sino seguiremos peleando hasta la última fecha”, afirmó Martínez.

El entrenamiento en Ezeiza fue dirigido por José Luis “Tata” Brown, ya que Batista se ausentó por un viaje. “Hablamos de lo que se viene, de las oportunidades y de la forma de trabajar”, precisó el jugador del “Fortín”.

No se pudieron entrenar con normalidad Claudio Jacob (mediocampista de Racing), Lucas Viatri, que tiene un problema en el peroné, y Marcos Rojo (defensor de Estudiantes).