La lesión de Palacio, esguince en tobillo izquierdo y sin conocerse aún la gravedad de la lesión, se transformó en preocupación en el seleccionado argentino tras la goleada 3-0 sobre Trinidad y Tobago.

En menor medida, Martín Demichelis, con un fuerte golpe en tobillo derecho, fue el otro "tocado" del equipo de Alejandro Sabella, que justamente por el tema lesiones esperó hasta último momento para dar a conocer la lista de 23 jugadores que afrontarán la inminente Copa del Mundo de Brasil 2014.

La lesión de Palacio encendió la luz roja en el campamento argentino, cuando promediando el segundo tiempo picó buscando un pelotazo largo del arquero Sergio Romero, saltó procurando dominar el balón y al caer se torció el tobillo izquierdo.

El ex Boca quedó en el piso con muestras de dolor y salió caminando con dificultad al ser reemplazado por Augusto Fernández.

El propio Palacio enfatizó a la prensa al término del partido: "espero que sea solamente un esguince. No es nada que no me impida caminar unos metros. Cuando caí me di cuenta que me había doblado el tobillo. Me asusté porque me dolía mucho y por eso pedí salir. Lo importante era terminar sano y creo que no es nada grave".