Aquel bochornoso encuentro en Brasil y Argentina jugado en San Pablo, que se suspendió a poco de haber empezado por problemas con migraciones nunca había tenido una resolución oficial. Por supuesto, con las dos selecciones ya clasificadas, la FIFA llegó a una resolución que además le resulta, como casi todas sus decisiones, muy lucrativa. El duelo deberá jugarse y será en terreno neutral.

Tras el escándalo de la final de la Libertadores 2018 que fue llevada a Madrid, toda operatoria del mundo del fútbol por recaudar un par de morlacos más no sorprende. A pesar de todas las irregularidades, el show debe continuar, en una sede a definir que seguramente pondrá mucho dinero por recibir al partido más prestigioso de América. Todo parece indicar que un partido por Eliminatorias Sudamericanas se jugará en Asia o Europa.
 

Ademas, tanto la Federación Brasileña de Fútbol como la AFA recibirán sanciones económicas. En el caso del equipo que fue local será de 550 mil dólares mientras que para nuestro seleccionado 250 mil.

Por último, Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian “Cutu” Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso fueron sancionados con dos partidos de suspensión por no informar que viajaban desde Inglaterra, en un m