La FIA anunció la contratación del primer CEO de su historia, y es una mujer: Natalie Robyn, ex CEO de Volvo y dirigente en distintos momentos de marcas como Nissan y Daimler-Chrysler. La estadounidense se abocará a las cuestiones operacionales y financieras, y se encargará de la ‘estrategia general’ de la entidad rectora del deporte motor, en pleno cambio a partir de la llegada de Liberty Media a la FOM, y en otro orden, de las reformas implementadas por el nuevo presidente, Mohammed ben Sulayem. 

Robyn se mostró “Encantada de ser nombrada la primera directora ejecutiva de la FIA en un momento tan importante y emocionante para la Federación. Espero trabajar con los miembros, el equipo de liderazgo y el presidente para presentar su visión de reforma y crecimiento con la participación de todo el personal”, declaró. 

             Mónaco sigue en 2023

Por otra parte, se confirmó la presencia del Gran Premio de Mónaco en el calendario de 2023, aunque con un aumento del treinta por ciento en las entradas. Era uno de los varios Grandes Premios europeos en duda para el año próximo (también flameaban Francia y Bélgica). Además, irá el cuarto domingo de mayo, como es tradicional.