Independiente de dio exhibición de muy mal nivel futbolístico, pero logró vencer de visitante a Barracas Central por 1 a 0, con gol de Toto Pozzo en el segundo tiempo.

El primer tiempo de Independiente fue para el olvido. Muy parecido a aquel primer tiempo en Códoba, contra Central Norte. Nadie le daba un pase a un compañero. Barracas por su parte, hizo su partido, estaba ordenado y sin generar peligro tampoco, fue superior a los de Avellaneda.

El segundo tiempo andaba mas o menos igual. El Rojo iba un poco más, pero con mucho desorden. A los 20 minutos, Eduardo Domínguez probó con el ingreso de Toto Pozzo por Gastón Togni. El equipo mejoró un poco, Pozzo tiene un juego mas prolijo aunque menos vértigo.

Y poco tiempo después, una buena jugada de Lucas Romero, asistencia a Pozzo e Independiente consigue el 1 a 0. Poco más pasó después. El Rojo conservó un poco más, Barracas fue impotente y el visitante logró los tres puntos y el segundo triunfo en 9 partidos de la era Domínguez. Nada para ilusionarse.