Luego de que River consiguiera su tan ansiado objetivo de volver a Primera, Matías Almeyda comenzó a delinear el plantel de cara a la próxima temporada y sorprendió a varios al prescindir de los servicios de quienes vinieron a “refundar” el club, como Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

Esta decisión no fue una más para los hinchas “millonarios”. Fue como un puñal en el pecho y ahora buscan intentar doblegar la decisión del "Pelado" para que los dos ídolos que volvieron para ascender, puedan seguir también en la máxima categoría.

¿Cómo? Los hinchas organizaron a través de las redes sociales una convocatoria para “tener memoria”. Y aproximadamente 500 hinchas se manifiestan en las adyacencias del Monumental. ¿El mensaje? "El 'Chori' y Cavenaghi se tienen que quedar" y "Cantemos todos para que vuelva Ramón", son los cánticos generalizados.

Sobre este tema, el que se se había manifestado anticipadamente en contra y disparó su bronca fue Matías Almeyda. "Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún", tiró el Pelado.