Alrededor de 300 simpatizantes de Banfield marcharon a la sede de la entidad con el propósito de interpelar a los dirigentes por distintos temas, pero los componentes de la Comisión Directiva evitaron cualquier episodio enojoso y decidieron reunirse en el predio del club en Luis Guillón.

Los hinchas del `Taladro` se concentraron, en forma pacífica, en las inmediaciones del edificio ubicado en la calle Vergara al 1600. La intención era en acercarle una suerte de petitorio a los ocasionales directivos que llegaran hasta el recinto.

Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, los simpatizantes advirtieron que "la comida no se cocinaba" en la sede. Hasta que uno de los presentes recibió un llamado que avisaba que los directivos estaban reunidos "en el predio de (Luis) Guillón" para evitar los desbordes que se sucedieron, por ejemplo, la semana pasada, cuando el vicepresidente Marcos Acuña recibió ligeras agresiones.

Entonces, los hinchas comenzaron cánticos hostiles hacia la figura del presidente Carlos Portell, a quien sindican como el principal responsable de la crisis económica y futbolística que padece la entidad, que está desarrollando una pésima campaña en el presente Clausura.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la dirigencia, los temas a tratar en la reunión de CD abarcaban la deuda que se mantiene con el plantel profesional (que rondaría en los dos meses de sueldo) y el gasto que reportaría reparar las dos torres de alumbrado que cayeron en el tornado que afectó a la ciudad en abril pasado (oscilante en los 430 mil pesos).