El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto , señaló que el "desconocimiento" que se puede tener sobre el rendimiento internacional del Caracas de Venezuela, su rival en la Copa Libertadores , puede provocar que se lo subestime y creer que se "le puede ganar".

"Más allá de conocerlo (al Caracas), saber los futbolistas que juegan, y su presente en el campeonato, no sabemos en el plano internacional hasta dónde puedan dar. Ese desconocimiento te puede llevar a subestimarlo y creer que vamos a ganar", afirmó Barros Schelotto.

"No verán a Lanús como un equipo más, sino como el campeón de Sudamérica. Hemos quedado en la historia del club, pero arrancará una temporada nueva y los objetivos se renuevan. Queremos alcanzarlos o pelear con la mayor de las posibilidades para trepar a lo más alto", enfatizó el Mellizo.

Lanús visitará el próximo jueves al Caracas en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores de América, mientras que la revancha se jugará el jueves 6 de febrero.

"Va a ser una serie pareja. Tenemos un cincuenta y un cincuenta por ciento de posibilidades de pasar", agregó el técnico de Lanús.

A raíz de la doble competencia el Mellizo reconoció que los jugadores deberán dar lo mejor de sí para que el equipo mantenga sus chances de pelear por un título o llegar a las instancias finales.