El técnico Néstor Gorosito imaginó como algo "espectacular" que Juan Román Riquelme juegue en Tigre, aunque admitió que no tiene "ni idea" sobre la chance concreta de su llegada.

"No busco un 10. Pero no debe haber un entrenador en el mundo que no quiera a Román. Sería espectacular que Riquelme juegue a la pelota con nosotros", se sinceró Pipo.

El entrenador insistió con que no está "al tanto de nada" sobre la eventual contratación del ex Boca, a quien evitó "cargarlo de responsabilidad o peso" para que defina su futuro.

"Nos encantaría hablar con él pero hasta ahí llego. El que decide es Riquelme", explicó en diálogo radial.

Después de frustrarse su pase a Palmeiras de Brasil, Riquelme (34 años) se mencionó como posible refuerzo de Tigre, club al que está vinculado afectivamente por razones familiares y vecinales, para jugar la Copa Libertadores.

No obstante, su hermano Cristian calificó este sábado como "puras mentiras" las versiones que lo ligan a Victoria y desmintió reuniones con el intendente Sergio Massa, figura determinante en la conducción del club.

El crack no juega desde el 4 de julio pasado cuando se despidió de Boca Juniors, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, en San Pablo.