El sorprendente Godoy Cruz del Turco Asad venció 3 a 1 a Gimnasia La Plata en el Bosque y se metió en la Copa Libertadores.

Será el primer equipo cuyano en jugar el máximo torneo continental de clubes. Si bien hay una pequeñísima chance matemática de que Newell's lo desbanque, para que ello ocurriera el Tomba tendría que perder sus últimos tres partidos, ganar los suyos el Leproso y remontar una diferencia de gol de diez tantos.

El Lobo sigue desangelado y con los peores presagios para el próximo semestre, ya que sigue en Promoción y no se avizoran señales de que su pobrísima realidad futbolística pueda remontarse.

Nico Sánchez a la salida de un corner abrió el marcador para el conjunto visitante; con amor propio y en una jugada extraña que aprovechó el audaz Aued, el conjunto platense alcanzó el empate, en los pies del pibe Rojano. 

En la segunda parte, una definición sublime de David Ramírez desequilibró el score a favor de los mendocinos y lo colocó como goleador del Apertura 2010 (con 8 anotaciones), y el tercer tanto vino por detancación.