“Estamos revolucionados por el momento de Godoy Cruz y por el rival que va a tener en frente”, Vélez, el próximo domingo. Así lo manifestó el entrenador del equipo mendocino Omar Asad.

Los equipos. “Son los que tal vez, a nivel fútbol y espectáculo, hacen mejor las cosas. Tenemos por objetivo un punto para entrar a la Copa Libertadores”, dijo en Competencia.

En otro orden, el director técnico, sin dar precisiones, admitió que recibió “llamados” de otros clubes. Asad dijo que firmó “hasta junio del 2011 pero tengo una cláusula este fin de año de renovar con Godoy Cruz o migrara si tengo otras ofertas”.

El conductor del plantel mendocino dijo que está “muy contento, por ser mi primera experiencia, primer año. La gente se abrió mucho” y resaltó que “Godoy Cruz tiene un equipazo”.

La estrategia. “Yo soy partidario de la línea de cuatro, tal vez con una sorpresa por los laterales. Hoy por hoy estoy metiendo cuatro volantes de jerarquía con gol, más el engache de Ariel Ramírez. Están yendo muy bien y no tengo por qué cambiar”, advirtió Asad.

“Se está perdiendo mucho la precisión. Hay una tendencia mundial de que en el fútbol cada vez se destaque más el jugador que sea más rápido técnicamente y coordinadamente. Ese es el que va a triunfar”, reflexionó el ‘Turco’.